Condiciones de uso y política de privacidad

El contenido del sitio web bajo el dominio cumbrescanarias.com es propiedad intelectual de HERMANOS HERNANDEZ MONTESDEOCA, S.L., domiciliada en Ctra. de Almatriche, 85 - 35018 Las Palmas de Gran Canaria, con NIF B35338375.

Los textos, imágenes, sonidos, animaciones, software y el resto de contenidos incluidos en este website son propiedad exclusiva de HERMANOS HERNANDEZ MONTESDEOCA, S.L. Su transmisión, distribución, cesión, reproducción, almacenamiento o comunicación pública total o parcial, debe contar con el consentimiento expreso y por escrito de HERMANOS HERNANDEZ MONTESDEOCA, S.L.

La utilización por parte de sus clientes y/o usuarios no debe considerarse, de ninguna manera, como la concesión de alguna licencia de uso o derecho sobre cualquier bien, material o inmaterial, cuya titularidad o propiedad corresponda a HERMANOS HERNANDEZ MONTESDEOCA, S.L

HERMANOS HERNANDEZ MONTESDEOCA, S.L. no asume ninguna responsabilidad derivada, o que pudiera derivarse, de la utilización que los usuarios realicen de las informaciones y contenidos de esta página web, ni de la aplicación de los mismos para fundamentar o apoyar cualquier juicio o decisión personal o empresarial.

HERMANOS HERNANDEZ MONTESDEOCA, S.L. no garantiza en modo alguno el contenido de las páginas a las que pudiera tenerse acceso como consecuencia de los enlaces presentes en cumbrescanarias.com, ni asume ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito por parte de los clientes que a ellas accedan. Las marcas, logotipos o símbolos citados en este sitio web son propiedad de su titular respectivo. Puede contactar con cumbrescanarias.com a través de los medios listados en la página Tiendas, accesible desde la cabecera de la web.

Los datos de los clientes que contraten con cumbrescanarias.com se incorporarán a un fichero a los solos efectos de su gestión por HERMANOS HERNANDEZ MONTESDEOCA, empresa titular de la web cumbrescanarias.com. Dichos datos no serán cedidos a terceros ajenos a la empresa y en su tratamiento se observarán las prescripciones establecidas por el marco legal vigente en cada momento.